Kaelly J. Arellano es Licenciada en Trabajo Social Clínico (LCSW92593) bilingüe y orgullosamente latina. Creció en Palm Springs, CA, antes de asistir a la Universidad de Irvine, CA, para obtener su licenciatura en Psicología y Comportamiento Social. Kaelly obtuvo su maestría en bienestar social en la Universidad de Los Ángeles, CA, y cuenta con experiencia en distintos rangos de pacientes internos en trabajo social ambulatorio basado en servicios escolares y de campo dedicado a servir comunidades minoritarias.
A Kaelly le apasiona ser tutora y tiene experiencia sirviendo como supervisora clínica. Ha brindado servicios a gran variedad de personas; le entusiasma el poder brindar un espacio para personas de color, romper con estigmas dentro de la comunidad latina y empoderar a las personas a construir confianza propia en todas las áreas de sus vidas.
Más allá de su pasión por ayudar a los demás a alcanzar su máximo potencial, Kaelly disfruta cantar y bailar, pasar tiempo con su familia y tomar su cafecito por las mañanas.
Brandon A. Shindo es un Japonés americano de cuarta generación. El es nacido y criado en la cuidad de Los Angeles, California. Brandon es un Trabajador social clínico, totalmente licenciado y asegurado (LCSW75899) en el estado de California. Brandon recibió su licenciatura en La Universidad de California, Los Angeles en psicología y una especialización en estudios Asiático-americanos. Brandon luego recibió su maestría en trabajo social con altos honores de la Universidad Estatal de California, Dominguez Hills. Sobre su carrera profesional, ha sido servidor clínico de salud mental interna y externa y supervisor clínico de una organización de salud mental comunitaria. Brandon ha sido instructor de campo para estudiantes de posgrado de nivel maestro y también ha sido un profesor invitado programas de maestría para trabajo social en universidades locales en California.
Brandon tiene una formación profunda y experiencia profesional. Brandon se especializa en proporcionar servicios de salud mental a comunidades minoritarias (en particular en las comunidades Asiamericanas).
Más allá de su pasión por ayudar a otros con su salud mental, Brandon disfruta hacer ejercicio, cocinar y pasar tiempo con sus seres queridos.