¿Qué es la psicoterapia? La psicoterapia (también conocida como terapia de salud mental) no se describe fácilmente en declaraciones generales. Varía según las personalidades del terapeuta y el cliente, y los problemas particulares que presenta. La psicoterapia es un proceso durante el cual el cliente y el terapeuta trabajan juntos para identificar y resolver diferentes problemas que pueden estar afectando la vida de uno o de sus seres queridos. Requiere coraje, confianza y compromiso para realizar dicho trabajo. El enfoque de un terapeuta no es trabajar para su cliente, sino trabajar con su cliente. Nuestro trabajo conjunto requiere sus mejores esfuerzos para crear conciencia sobre los pensamientos y sentimientos inconscientes, y cambiar los pensamientos, sentimientos y / o comportamientos. El cambio a veces será fácil y rápido, pero a veces será lento y frustrante. No hay curas instantáneas e indoloras ni "píldoras mágicas". Sin embargo, puede aprender nuevas formas de ver su situación que serán muy útiles para cambiar cómo se siente y cómo reacciona. Juntos, trabajaremos para hacer el cambio.
¿Ofrecen una consulta inicial? ¡Si! Si está interesado y / o tiene preguntas sobre psicoterapia con nosotros, no dude en comunicarse con nosotros a través de una de las opciones de contacto disponibles (que se encuentra en la sección CONTACTO). Actualmente ofrecemos una consulta inicial gratuita de 15 minutos por teléfono.
¿Qué debo esperar en el transcurso del tratamiento? PRIMERA SESIÓN: Se le pedirá que llegue unos 15 minutos antes de su cita para completar un paquete de admisión (a menos que se hayan hecho otros arreglos si está recibiendo servicios estrictamente a través de teleterapia). Al completar el papeleo, revisaremos el contenido del paquete de admisión (incluida la información biográfica) y discutiremos las áreas en las que le gustaría enfocarse para crear objetivos claros en su tratamiento. DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN:
En general, las sesiones de terapia duran 50 minutos, una vez por semana. (Se pueden hacer otros arreglos, si es clínicamente necesario).
Las primeras sesiones se dedican a obtener información y evaluar más a fondo sus necesidades para que podamos determinar el mejor curso de tratamiento y cumpla con sus objetivos identificados.
Las técnicas terapéuticas utilizadas y la duración del tratamiento dependerán de sus necesidades y o Las necesidades de su hijo/hija.
En el transcurso del tratamiento, juntos, podemos abordar su pasado, presente y futuro en el transcurso de nuestro trabajo, si así lo desea.
Cada sesión se adaptará a sus necesidades e inquietudes individuales
Hacia el final del tratamiento, discutiré con usted mis recomendaciones clínicas y preocupaciones, y tendremos una discusión abierta para abordar la preparación para la terminación de los servicios.
¿Cuáles son los beneficios de no involucrar a su compañía de seguros?
No hay un límite para ver solo una lista específica de proveedores "dentro de la red"
No hay límite de cuánto tiempo debe estar en terapia.
No hay límite de duración de las sesiones de terapia. Puede personalizar la duración y / o duración de nuestras sesiones.
No es necesario verificar la "necesidad médica" para su terapia, según los criterios de su compañía de seguros
No hay diagnósticos obligatorios
Calidad de la relación terapéutica y el tratamiento Aprender a confiar y conocer a alguien lleva tiempo. Por lo tanto, un beneficio de la terapia de pago privada es que la duración y el tipo de terapia no son dictados por la compañía de seguros.